Seguidores

3 de abril de 2011

||___╬............. ≈ t.e___d-,

Les parecerá una chorrada que piense en esto a la gente que me conoce, pero no puedo evitarlo, podría decir que para mí fue muy importante, ya que cambió mi vida.. No sé si totalmente, pero la cambió bastante; mi manera de ver las cosas, de aprovechar el momento, de pensar que sólo se vive una vez.. .Eso por una parte. Por otra, sé que lo que pasó lo llevaré encima toda mi vida, y yo como soy tan nostálgica, me afectará para mal, de hecho ya lo está haciendo. Fue algo tan fuerte que a lo mejor cualquiera desearía que le pasara; estoy de acuerdo, fue algo muy fuerte, pero cuando eres yo, estas cosas te marcan y siempre tirando hacia el lado malo. Echo de menos aquello, soy una estúpida, lo sé, pero no puedo hacer nada más; la gente te dice 'no pienses en ello, se lo merece, olvídala', sí, como si fuera tan fácil ¿no?. Hoy hace exactamente ocho mes que nuestras vidas dieron un vuelco cuando todo cambió para mal, y nosotras que pensábamos que.. da igual, que me volví más estúpida, que comenzó el principio de lo que iba a ser el fin de algo..
No me hagáis caso, probablemente ni lo entendáis, sólo quería desahogarme.
Y ahora lo que quiero solamente es fumar y perder el conocimiento, y no voy a mentir, jamás voy a desear que este día no hubiera pasado nunca, pero sí que cambiaría algunas cosas.. como que volvieras a llegar, pero bah, déjalo, me siento mas idiota si lo pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario