Seguidores

27 de enero de 2011

vasaqererme_



Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, la tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para alante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir que es equibocarte, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamorate, jodelo, ponlo celoso,escapa y vuelvete a enamorar, haz amigos, pierdelos.Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tu crees que lo has hecho.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog maja
    Y tu estilo,fotos, textos.. me encanca mucho *-*
    Si sigues escribiendo te leeré de cerquita si?
    Tienes mi apoyo,pasate por el mio,si tienes tiempo,y comenta si te gusta alguna.
    Te sigo y un besito
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias:D
    Ahora me paso por el tuyo preciosa:D
    Un besazo!

    ResponderEliminar